Papa!

 

Solo quiero darle gracias al cielo por haberme dado a este par…
por enseniarme todo lo que se, dirigirme en el camino y hacerme la persona que soy ahora
Gracias!
Feliz dia del Padre!!!

Be the first to like.
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

8 thoughts on “Papa!

  1. Buenísimo el flash. Así es la mara, qué se la va a hacer.

  2. Jorge Andres says:

    Ah si… hay de todo en la viña informatica del señor… Recuerdo la vez en que Juan (nombre ficticio) llamo preguntando porque no podia conectar el serial de su laptop a una maquina enfardadora de sacos… “Es que el serial de mi laptop es hembra, y el cable tambien es hembra…”

    Resulto que lo queria conectar al display VGA de su laptop!!!

  3. SiRGt says:

    jajajajajajajajaja y te juro q yo si tuve un usuario una vez q penso q el cdrom era un portavasos “mira q bonito un protavasos retractil” puta q tecnica su ignorancia dije yo jajaja

  4. andy says:

    Yo tuve un cliente una vez que se enojó porque no le di garantía por su impresora StyleWriter II de Apple (que mierda de impresora, jajaja)

    Sabés por qué no le di garantía? Porque la muy bestia como dejó de “pintar” su cartucho de tinta, pensó que se le había secado la tinta, saco muy gentilmente el cartucho y lo metió al horno de microondas, jajaja. Le voló los inyectores y cuando destapé la impresora parecía pozo petrolero, tono negro y viscoso, jajaja. Perdí un cliente pero desde entonces cuento la burrada que hizo, jajaj.

    Saludos.

  5. SiRGt says:

    fulagran ya te voy calculando la edad solo por el modelito de la impresora jajajajajaja
    jajajaja metio al micro el cartucho para disolver la tinta?!? mmmmm interesante…. lo que es que la mara no sepa como funcionan las cosas va? jajajaja ingenioso fue por lo menos jajjaja

  6. andy says:

    Si ingeniosa si que fue la señora, pero un poco pasada de bestia también, jajajaja. Lo mejor de todo fue la indignación que mostró cuando le dijimos que no tenía que haber hecho eso, jajaja.

    Un tipo una vez nos quería demandar porque la impresora que compró dos semanas antes hacía ruido como si se rompiera por dentro…pero la culpa era de apple porque nunca diseñaron una impresora que pudiera funcionar después de que el hijito del dueño le metiera la mitad de la prensa libre arrugada adentro, jajajaja.

    Infinitas historias, antes me enojaba y decía que lo malo de la democracia era que permitia que simios así pusieran las manos en equipo tan fino, jajaja.

  7. SiRGt says:

    jajajaja si la culpa la tiene la democracia jajajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *