Coleccion La llama que llama

 

Chingaderas, Chistes, Publicidad, Videos


[social4i size="small" align="float-right"]

Cover Front Coleccion La llama que llama
Cayo en mis manos lo que presumo es el cd oficial (o porlomenos muy bien organizado) de la ya famosa Llama que llama son los videos de 19 capitulos para quienes pidieron mas pues aqui hay mas!

para los que no estan enterados la llama que llama fue una campania publicitara de la empresa Telecom en Argentina de 1997 a 2002 (si no estoy mal) en ella una familia de Llamas realiza llamadas telefonicas bromas por telefono de bajo costo via la ya mencionada empresa de telefonia,


que la disfruten!

Cuartel de BomberosZoologico
ArequitoTintoreriaLlama, queEl Hipopotamo que hipotalamoLa HerenciaEl Secuestro de CarozoLa Primera palabraQue me pincha el cardoEs Balthasar!Santa Mariano ClossPonchoCirco de MoscuDi zdruki se szdrukiBabeLlama SeriaLanza llamas (Bonus)Documental (Bonus)Tibet?

Que bueno q no existia

Dice q abran al viejo en dos

dropbox banner wide Coleccion La llama que llama

2 people like this post.
Share and Enjoy:
  • printfriendly Coleccion La llama que llama
  • digg Coleccion La llama que llama
  • stumbleupon Coleccion La llama que llama
  • delicious Coleccion La llama que llama
  • facebook Coleccion La llama que llama
  • yahoobuzz Coleccion La llama que llama
  • twitter Coleccion La llama que llama
  • googlebookmark Coleccion La llama que llama

59 comments... add yours!

  1. talishte - September 21, 2006

    No he visto todos pero se ven buenos los primeros jeje que mate de risa

     
  2. Javier Aroche - September 21, 2006

    la gran vos! que mate de risa esas ondas…. jajaja

     
  3. Preciosa - September 21, 2006

    Ya era hora… ya los otros me los se jajajajaja igual me maran de la risa jajajajjajajaja

     
  4. KAREN - March 6, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    JAJAJAJ, ES UNA MASA LA LLAMA QUE LLAMA, TE FELICITO!!!!!:)>-

    ME ENCANTO, ME LOS VI A TODOS!!!

    UN BESOTE

     
  5. nahuel - March 26, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    :)>-:d ta re buena la pajina aguante la llama pasenme mail de chicas:x

     
  6. matias - March 26, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    che aguante la llama q llama
    sos lo mejor bueh lo mismo q naghuel pasen mail d chicas buehh nos vemos llama sos el mejor

     
  7. pblo - March 26, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    :)>-muy buena la paguina lastima que no se vean los oltimos videos

     
  8. nahuel - March 29, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    :dvamos los kpo aguante la llama q llama :)>-

     
  9. maria rene ledezma - April 4, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    es muy bueno es muy gracioso es superdivertido:d:d:)>-

     
  10. The Shark - April 10, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    que de pinga pero no se escuchan todos que digamos pero son lo mejor

     
  11. Maximiliano Ezequiel Garcia - April 20, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Niños: Porque mejor no van a las escuela además de ir colgando videos por la web, digo… no es que lo diga por el autor de este blog que tiene mucho mérito y una profunda mirada crítica acerca de muchas cosas por lo que estuve leyendo, sino que lo digo por la gente que comenta, son desastrosas las faltas de ortografía. Además consiguen chicas (y mejores) en algún boliche, no se encierren en la pc, en casas o cibers, toda una noche, salgan y van a conocer mejores mujeres. Lo digo por experiencia, todo lo que levante por internet (o cualesquiera de sus medios internos) fue algo así como un robot, sin forma, lentes y sin temas para hablar. No se queden sin la magia. Cuando vi la llama que llama, internet acá todavia estaba muy en pañales, lo usabamos unos pocos, y lo groso era mirar la tele (Infomanas con Elizabeth Bernazzi, la negra, estaba muy bueno) e ir a levantar en boliches, y no en foros de discusion, o foros de discusion públicos, lo que ahora comunmente y gracias a nuestros amigos angloparlantes llamamos “Blogs”.

    Gracias por leerme y espero que tengan suerte y no se pierdan nada de esta buena vida, yo con 30 cometí el error mas grave y mas lindo de mi vida. Hoy con 31, y nueve meses despues de eso… nació Felicitas Celeste Garcia y estoy demasiado Feliz.

    Gracias Sirgt por darnos este flashback de las Grandiosas Llamas.:d/

     
  12. maria - May 21, 2007 Internet Explorer 7.0 Windows XP

    es grasiosisimo b :))

     
  13. melisa - May 25, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    :daguanten las llamas que llaman. soy fanatica de ellas de chiquita. que vivan por siempre…..:)>-:d/:x:”>:):d/

     
  14. sandra - May 31, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    :d/:x8-|esto esta re bueno!!!

     
  15. susana - May 31, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    ja,ja,ja

     
  16. yany - July 30, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    :)>- mu wen ala xama ke xama,gracias x ponerlos en la web.

    :d

     
  17. rogonso - August 11, 2007 Mozilla Firefox 2.0.0.4 Windows Vista

    Que buena voy a bajarlos todos!!!!
    :)>-

     
  18. nicks - August 12, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    yo soy argentino y son LA LLAMA QUE LLAMA!yayaya

     
  19. Andres - August 17, 2007 Safari 522.12.1 Mac OS

    buenisimoss, hace rato q no los veia….

     
  20. enzo - August 30, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    mandsame eso videos pedazo de llama maldita

     
  21. ARIEL.$. - September 1, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows 2000

    HOLA A TODOS ESTA PAGINA ESTA RE-BUENA_HOLAS PARA LAS CHICAS TAMBIEM YO TENGO 16 AÑOS Y ESTOY SOLTERO SOY DE BERISSO.:d/:-?

     
  22. Laura - September 22, 2007 Opera 9.20 Windows XP

    :d GRACIAS, gracias por poner todos los videos de la llama juntos!!!! MUCHAS GRACIAS!!! una lastima los ultimos tres videos, que ya no estan disponibles, pero igual es genial poder verlos todos juntos.

    :)>- GRACIAS

     
  23. rocio - November 19, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows 98

    esta muy buena!!!!!!!!

    son unos grosos!!! jajaja:d:)>-:o:):-\”

     
  24. Juan - December 4, 2007 Internet Explorer 6.0 Windows 98

    como podria conseguirlos para pasarlos a formato 3gp para celu que solo consegui uno???
    SON UNICAS LAS LLAMAS, SE LAS EXTRAÑLA Y MUCHO!!!!:d

     
  25. Ma x Payne - December 7, 2007 Mozilla Firefox 2.0.0.11 Windows XP

    :d:d:d:d:d:d:d:d:d me cague de risa en el 98 recuerdo que cada tanto mi framilia gritana ¡esta la llama! y todos iban a la tele

     
  26. sabina - December 29, 2007 Mozilla Firefox 2.0.0.11 Windows XP

    me gusto mucho los vi a todos pero no se pueden ver los 3 últimos pero igual me mate de la risa =d> =))

     
  27. micaela - December 29, 2007 Mozilla Firefox 2.0.0.11 Windows XP

    me encanto me cague de risa se lo mostré a mi mama se mato de la risa:d/ ( ~~) 8-} :-ss

     
  28. Eduardo - January 10, 2008 Mozilla Firefox 2.0.0.11 Windows XP

    Jeje, estan muy divertidas, por casualidad ¿no seran estas las que salen en algun anuncio diciendo escupele llama purificalo? es que hace mucho que busco este anuncio y no lo encuentro.

     
  29. graciela - March 5, 2008 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Hola, como estas, adoro a la llama que llama. Quiero bajar los videos, hago lo que dice tu sugerencia, voy a la pagina, pero solo me deja ver los videos. Como hago? Gracias

     
  30. Aradia - March 31, 2008 Mozilla Firefox 2.0.0.13 Windows XP

    jajaja
    esta publicidad fue una idea genial sin duda
    muy original y de las que no se ven muy seguido.:d

     
  31. Mathias - May 8, 2008 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    BUENICIMO! Las Adoro hace mucho que no las veia Recuerdo que Antes Cuando aun salian mi made o mi Padre decian Las llamas en el Canal X y todos ibamos o encendiamos el otro TV xD!

     
  32. Yue - June 21, 2008 Internet Explorer 7.0 Windows XP

    muy buenos los videos….me habia olvidado esta propaganda…XD

     
  33. Sofia - September 20, 2008 Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Muy bueno este sitio… siempre se me ocurrió visitarlo para ver los vides… realmente son INIGUALABLES, las mejores propagandas. Cuando iniciaron yo era muy chica, por eso no me acordaba mucho. Ahora que las veo en internet en cinco simples palabras: ME CAG* DE LA RISA!

    ajajajaja… buenísimo

    besos

     
  34. delfina - October 23, 2008 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    aguante el de arequito!
    aguante la llama quwe llama!
    ……………..

     
  35. Andylat - October 25, 2008 Mozilla Firefox 3.0.3 Windows XP

    Muy buen compilados de videos!!!!

    yo con suerte recordaba a 3, ahora estoy atacado de la risa con los que no conocia

    bueeeeenaaa

     
  36. Luz - November 21, 2008 Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP

    Me acuerdo que tambien salieron los muñecos de la llama, yo los queria! Una pregunta sabes quien hace la voz de la llama principal?

     
  37. luis - November 25, 2008 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    llamo desde méxico no mames guy me ata k de risa oja k hubiera una llama q llama AKI

     
  38. Agustina - December 2, 2008 Internet Explorer 7.0 Windows XP

    jajaja como me reia con estas llamas
    porq las habran sacado? T_T

    tengo una idea

    llamamos todos a 0800-888-3534
    le pedimops q vuelva la publicidad, y si no nos dan bola, nos cambiamos todos a telefonica!!

     
  39. Marina - December 18, 2008 Mozilla Firefox 3.0.4 Windows XP

    Me encantan estas Llamas!!!
    lástima que los ultimos videos no se pueden ver :(

     
  40. diego - February 18, 2009 Mozilla Firefox 3.0.6 Windows XP

    por favor las ponen para descarga directa quiero los videos la
    LLAMA que LLAMA
    gracias

     
  41. PACOandMOLOTOV - April 16, 2009 Mozilla Firefox 3.0.8 Windows XP

    Buenísimos los videos, ya casi los vi todo.
    Que lástima que ya no pasan a la Llama que llama, aunque soy mexicano, xD

    Saludos.

     
  42. 666 - June 3, 2009 Internet Explorer 7.0 Windows XP

    ta genial la llama que llama… el unico problema es que los 3 ultimos no se ven :( bye

     
  43. miguel - June 26, 2009 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    la llama que llama esta padrote putos

     
  44. GABO_SAN ISIDRO - July 8, 2009 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    CREO Q EL NAVO DE MAXIMILIANO EZEQUIEL GARCIA VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS…Q TIPO NAVO…ME IMAGINO LO Q DEBE SER ESE FLACO ..UN FRACASADO EMPLEADO CON MUY POCA PLATA UNA MUJER MUUUY FEA UN HIJO BOBO Y ES ESCUCHA ROCK NACIONAL….Q TIPO PELOTUDO

     
  45. klosxx - July 10, 2009 Opera 9.64 Windows XP

    jajaja buenisimos peroooo los videos de youtube no andan ;:S:S:S xq arreglalos

     
  46. camila - July 26, 2009 Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola a mi me encantan las llamas que llaman lastima que haora no estan pero yuo creo que todos unidos podemos hacer que vuelvan a la tele que salgan devuelta sus productos y todo lo demas hay que tener dfe hablar con telecon y pedirles que porfavor vuelvan o sino todos los fans de las llamas nos pasamos a otra linea de telefono ¿si? grasias chau

     
  47. t0rtuh - August 13, 2009 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    jajajajajaja.. ayy x di00s las llamas.. ajajajaja.. estann d mass… jasjajaja.. el k mas m gusta es el de… llama, que llama queee llama que llama qqueee llama quee.. jajajajajajajajaja

     
  48. frank - September 18, 2009 Mozilla Firefox 3.5.2 Windows XP

    me gusta la llama que llama ,yo soy colombiano pero q bacaneria de publicidad ,me gusta vastante,pero lo que aveses no entiendo es algunas palabras que dicen ellos es porque no son frecuentes aca,quisiera q me alludaran,con palabras q ellos dicen frecuentemente y su significado gracias

     
  49. lola - November 17, 2009 Mozilla Firefox 3.5.5 Windows XP

    son 24 3n total, faltan

     
  50. deby - July 13, 2010 Internet Explorer 6.0 Windows XP

    me eencaanta la llama q llama..ta ree pioolaa.lo miro y m rio solaa…

     
  51. lucianna - May 27, 2011 Google Chrome 11.0.696.71 Windows XP

    que kapos tan re copa los videos. ajajaja

     
  52. Dere - December 8, 2011 Mozilla Firefox 4.0 Windows 7

    Firefox 4 Win7.

    @deby
    IE6? LMAO. Los cavernículos no deberían usar computadoras XD

     
  53. vyzardc - December 23, 2011 Google Chrome 16.0.912.63 Windows 7

    justo lo que estaba buscando!

     
  54. KIKE - December 27, 2011 Opera 9.00 Windows XP

    Estimado amigo, creo que tienes una colección muy intersante de las LLAMAS
    Pero no he podido descargarlas para tenerlas en mi móvil
    Que posibilidad hay de que pongas el paquete con todas en un RAR para poder descargarlas????
    Espero respuesta

     
  55. Marilina - September 24, 2012 Google Chrome 21.0.1180.89 Windows 7

    Aguante la llama que llamaaa! Me acuerdo cuando era chiquita la emocion que nos daba con mi hermano cuando las pasaban :’)

     
  56. Cruistian_nt - December 23, 2012 Mozilla Firefox 16.0 Windows XP

    Que mal que Google video cerró y ahora sólo sirva como un filtro más del buscador Google. Al menos estos videos estan en Youtube pero aun así hubiera sido mejor verlos en este post de forma ordenada, además de poder ver uno mientras se carga el otro, cosa que no puedo en Youtube a menos que abra muchas pestañas :/
    De todas formas se agradece el esfuerzo que hiciste al subir los videos a Google Video y por hacer este post, lamentablemente a nosotros como usuarios sólo nos queda adaptarnos a los cambios.
    Saludos desde Chile y gracias, ahora estoy viendo estos videos por tu cuenta de Youtube.

     

Leave a Reply