Chris Angel – nos cuenta sus secretos

esto va a ser una descepcion para muchos pero vean como revela su famoso truco de “levitacion”

jeje es muy bueno como ilusionista pero almenos ya sabemos q no le vendio su alma al diablo jaja


aqui les dejo uno de los q impresionan para quitarles el mal sabor de boca jejeje

Be the first to like.
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

23 thoughts on “Chris Angel – nos cuenta sus secretos

  1. Ricardo says:

    😮 que estafa LOL

  2. José Joaquín says:

    Qué chilera esa onda. Cómo no se me había ocurrido antes.

  3. Jeaniny says:

    Soy una gran fanática de Chris y no creo que un gran mago revele sus secretos eso no puede ser!!!!!![-(

  4. zeus miguel says:

    p+ta q pende*jada:d:d:d:d:o:o:o8-|8-|:x:-?:-w:-w

  5. xS4d0w says:

    haha komo kreen ke va a ser eso asi.. si el asta crusa edificios volando… lo admito el truco es bueno pero… no es asi como chris angel levita

  6. panchita says:

    aa weboo ke el wey no levita asi!!! a demas ya todos hemos visto ke la mayoria d las veces no hay un objeto de trasfondo a donde se pueda subir…

  7. winqzero says:

    ese chris angel es un mamon de verga nos engaño a todos:((:(

  8. Maias says:

    EEE LES CUENTO QUE CHIRS ANJEL SI
    LEVITA, LO QUE USTEDES VIERON
    ES SOLO UNA ENCENIANSA A LAS PERSONAS
    QUE QUIEREN IMITARLO O ACTUAR COMO EL
    ABESES LES ENSEÑA A LA JENTE TRUCOS
    PARA QUE LAS HAGAN O SI NO MI QUERIDO
    AMIGO DIME QUE COMO FUE EL TRUCO QUE SE
    TRASPASA LA REJA POR SU PECHO 😕

    JAJAJAJAJA APUESTO A QUE NO SABES POR
    QUE EN ESA BES LO HISO DE VERDAD Y SIN TRUCOS
    BUENO CHAU xD.

  9. Chemical92 says:

    O como se biparte en dos, ese man si que esta más del otro lado, no sé como lo hace pero impresiona bastante

  10. pabloski says:

    MAIAS APRENDE A ESCRIBIR….

    CRISS ES IMPRESIONANTE…

    CHAU

  11. alberto chavez says:

    pucha viendo estos mensajes me doy cuenta que HAY TANTA BESTIA SUELTA EN LA RED… aprendan nociones basicas de ortografia y hasta gramática… en fin, sobre el truco tambien me pareció muy “facil”… cris de hecho que usa otros trucos pero ESOS no los revelará nunca (claro, pues sino se acaba su trabajo);)

  12. jime says:

    :x:x:x Asi y todo me parece que Cris en un gran ilucionista, no hay con que darle…a veces si uno piensa un poco se da cuenta de los secretitos…pero a veces es practicamente imposible…y me asusta como alguien puede jugar con nuestras mentes asi…..:o

  13. ^^BANDIDAS^^ *SMP* LB says:

    AKI!!!! TODAS LAS ^^BANDIDAS^^ DE PERU!!! LIMA!!! SMP!!! BELLO HORIZONTE!!! DUEÑAS!!! SABEMOS K ERES EL MEJOR DEL TODO EL MUNDO PXX TE MANDAMOS SALUDOS MI NENE ERES EL MEJOR DEL MUNDO TE KEREMOS AKI PXX SHEKA!!LOOKA!!LITA!!MILKI!!TOTI!!CACHORRA!!TATA!!SAN!!CHINA!!PVMITA!!OJITOS!!MONIK!!JOSIE!!TRINIX!!SHEYLI!!CECI!!MALICHA!!LISBET!!VATI!!CHANA!!Y MUXAS MAS!!! TE DECEAMOS LO MEJOR CHAU BEBE eres el mejor****
    :x:x:x[-([-( ErES El MEJoR tODo ESa wUebAdA eS mEnTiRa pa K No te imItEn Ta bIeN bONbON:d:d;);):)>-:)>- MEJORRR TODA LA VIDA!!! ASHI VA SERR

  14. julio says:

    no se ve el video mierda por las huevas ponden eso mierdas hijose deputa en todas parte sale ver video y dunca sale mnierdassssssssssssssssssssssssss

  15. row says:

    alberto chavez me caes super mal
    and I think criss angel`s the great W
    his tricks`re wonderful
    I am W i hope someday shall be like you

  16. IDIOTA EL DE ESTA PAGINA says:

    COMO PUEDEN SER TAN IDIOTAS, EL DICE EN INGLES:
    ESTE ES EL TRUCO QUE USAN LOS MAGOS,(REVELA EL TRUCO DE LOS MAGOS, EL LO HACE REALMENTE

  17. IDIOTA EL DE ESTA PAGINA says:

    OK, ESTA BIEN SI ES UN ILUCIONISTA EXPLICA COMO ES LO DEL RODILLO, LA MAQUINA ESA QUE LE PASA POR ENCIMA, ¿ES DE PLASTICO?

  18. angi says:

    sos lo + !! espero q nunk me desepciones… te re amo!!!! angi :”>;):d:x

  19. wefew says:

    me gustaria mucho saber como levita cris pero creo q es dificil revelarlo, saludos de pedro de valencia españa.

  20. gabo says:

    no puedo ver los videos que pasa…
    tal vez si me puedan dar el link, para verlos…

  21. josh says:

    JE JE eso no es verdad ese we si ke levita y no digan mamadas ese we ase kosas impresionantes ese we RIFA y bien chingon por kke es la pura pistola y aki lo dejamos por ke si hablan mal de el ablan mal de mi je je je pero por favor respetenlo komo kualkier wey chingon ke exita komo el je je je la verga!!!:)>-\ :d/

  22. josh says:

    EL ES LA PURA PISTOLA!!!!!!1 😉

  23. renx says:

    eso de levitar y todos los trucos de chirs SI SON REALES, segun la fisica cuantica, es posible obtener lo ke uno kiera con tan solo desearlo, hasta ke se materialize, el universo esta obligado a hacerlo realidad, son como ordenes ke el humano da al universo, pero para ke esto se de, el pensamiento debe ser algo asi como…”con fé” y ademas, continuo, sin interrumpir el ritual. Mi conclusion es ke chris maneja muy bien esta teoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *