Kahlua – Para Elena

Para Elena

Ya antes habia escrito sobre esta desaparecida banda Guatemalteca, Kahlua tuvo su apogeo en los 90’s cuando (para mi) nacio el Rock Chapin, no se si llegaron a grabar un disco completo pero yo les conoci dos rolas Niña de pocas palabras y Pienso en ti, esta talvez la mas famosa.

En el post de la patoja que casi no habla llego un monton de gente recordando esas epocas y entre todos aparecio Don Axel Flores que fue quien me paso esta rola de Para Elena, esta buena aunque para mi gusto la MasterPiece de esta banda fue la Niña de pocas palabras 😉

Por cierto al otro post llego a comentar un integrante de la banda asi que saludos a JC ex bajista y a don Manolo Alvarez (@manoloalvarez) ex-guitarra de Kahlua.

Be the first to like.
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

4 thoughts on “Kahlua – Para Elena

  1. Manolo says:

    Ve que sorpresa!!! Esa canción la hicimos cuando cumplimos 2 años de novios con mi actual esposa Elena (ya tenemos 7 años de casados). Como pasa el tiempo. Gracias por compartir nuestra música.
    SiGt, contactame vía DM en Twitter para ver de pasarte mucha música que grabamos pero ya nunca se comercializo.

    Saludos,
    Manolo.

  2. Alex Flores says:

    que tal banda!!! que onda SirGT jajaja gracias por ponerla en el post y Manolo un gusto el saber la historia de la canción, mira que he prometido dedicarla el día de la luna de miel a mi futura esposa… está muy buena la canción, definitivamente de la mejores que he escuchado.
    Gracias por hacer tan buena musica

  3. SiRGt says:

    Que onda Manolo!
    muchas gracias por compartir todo el material con la banda, vamos a rolarlo para que la mara vea que la musica que se hizo antes fue mejor xD

    por cierto yo jugue un par de partidos de slowpitch con vos y el Nieves en Carretera

    saludos pue y nos estamos comunicando

    por cierto, no hay planes de reunion no?

  4. luisfremg says:

    Muchá disculpen la fregadera pero será que me pueden decir dónde descargar la música de Kalhúa porque no la encuentro por ninguna parte, buena onda!!! VIVA GUATE!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *